TENIS

El ATP 500 de Dubái sufre otra baja: ahora es el turno de Andy Murray

El escocés no se presentará al torneo por el nacimiento de su cuarto hijo.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:52

Tenísticamente, no ha sido buena la experiencia de Andy Murray en lo que va de esta temporada. Se presentó al Challenger de Biella en Italia y sorpresivamente perdió la final con Iliá Márchenko y luego quedó eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Montpellier.

Para colmo, tuvo resultado positivo de coronavirus y no logró recuperarse a tiempo para viajar a Melbourne, cumplir con las dos semanas de aislamiento y competir en el Abierto de Australia, al cual habría llegado sin entrenamientos encima.

La ATP felicitó al tenista escocés por el nacimiento de su cuarto hijo

Cuando comenzó marzo, el exnúmero uno del mundo superó su primer partido en Rotterdam antes de caer en los octavos de final en sets corridos frente a Andrey Rublev, quien eventualmente se convertiría en el campeón del torneo holandés.

Andy Murray ya había decidido saltarse Doha, cuya final se jugará en la mañana de este sábado, pero ahora se ha informado que tampoco estará presente en el ATP 500 de Dubái, donde había recibido una wild card para participar.

Andy Murray y Kim Sears tuvieron a su primera hija en 2016

La baja se debe a que el tenista británico y su esposa Kim Sears, con quien se casó en 2015, acaban de tener a su cuarto hijo este viernes. Aún no se ha dado a conocer el nombre ni el género del recién nacido, pero el escocés acompañaría a su mujer tras el parto, además de cuidar a Sophia, Olivia y Edie.

Con esta noticia sobre Andy Murray, Dubái suma otra importante ausencia en su edición 2021, ya que ayer Rafael Nadal confirmó que no participaría del torneo porque aún no se encuentra preparado para volver debido a su lesión en la espalda, mientras que Roger Federer prefirió regresar a los entrenamientos luego de la derrota ante Nikoloz Basilashvili en los cuartos de final de Doha.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias