NBA
En Los Angeles Lakers no están contentos con Marc Gasol y apuntan a la llegada de otro pivot
Ente el flojo desempeño del español y la ausencia por lesión de Anthony Davis, el equipo angelino busca una variante para luchar por el bicampeonato.Está más que claro que, equipo al que vaya LeBron James, está obligado a ser candidato al título. Si bien en su primera temporada con Los Ángeles Lakers no logró ni entrar a los playoffs, en la segunda se alzó con el anillo y ahora buscan como sea el bicampeonato, pero la historia no está para nada fácil.
El conjunto angelino marcha tercero en la conferencia oeste y tiene varios rivales bien armados para pelear por el título, como el número uno de la tabla general, Utah Jazz, o si clásico, Los Angeles Clippers, o Brooklyn Nets, o Philadelphia, o, por qué no, Phoenix Suns, la gran revelación de la temporada regular de la NBA.
La lucha está más que pareja, y en Los Ángeles Lakers necesitan esa potencia bajo el tablero para volver a darle libertades y no cargar tanto al Rey LeBron. El poderío se ha perdido con la lesión de Anthony Davis y el flojo desempeño de Marc Gasol, quien llegó esta temporada para cubrir los huecos de las partidas de JaVale McGee y Dwight Howard.
Con el período de fichajes abierto, Los Ángeles Lakers comenzó con la búsqueda de un pivot. La idea principal es la de incorporar a LaMarcus Aldridge, quien ya fue confirmado de baja en San Antonio. Si el grandote se desvincula, podría arreglar con los angelinos y sumarse al equipo, que no sufriría la partida de Gasol. La otra alternativa, si el de los Spurs no logra desvincularse, es la de arreglar un intercambio de jugadores.
La otra alternativa que manejan los campeones de la NBA para cubrir ese puesto es otro experimentado, Andre Drummond, quien no es tenido en cuenta en Cleveland Cavaliers y podría ser una buena variante.