NFL
Detroit Lions se sacó la lotería y se llevó a Josh Hill
El ala cerrada jugará en su segundo equipo.El sábado no ha tenido mucha actividad, pero Detroit Lions ha sorprendido a todos con la contratación de Josh Hill, que salió de los New Orleans Saints luego de siete temporadas.
Los primeros agentes libres ya empiezan a mudar sus pertenencias. En esta ocasión, se trata del tight end del equipo de Nueva Orleans, que es recordado por haber recibido un pase de Drew Brees con el que el quarterback consiguió su pase de touchdown 540.
El anuncio de la incorporación de Josh Hill llegó desde el equipo de Detroit, que no dio detalles sobre duración ni el valor por el que dicho jugador ha llegado al equipo.
El ala cerrada había quedado fuera de los Santos debido a los esperables recortes para bajar el tope salarial, y desde entonces no se había sabido más nada sobre su futuro, hasta la aparición de los Leones.
Su contratación tendría mucho que ver con que Dan Campbell sea el entrenador del equipo cuatro veces campeón de la NFL, pues lo conoce de su paso por los Santos.
A su vez, las estadísticas de Josh Hill a lo largo de su carrera no han sido para nada malas: habiendo jugado 117 partidos, suma más de 1000 yardas y 15 touchdowns.
Lo cierto es que, con su llegada a los Detroit Lions, el jugador de 31 años tendrá un comienzo fresco bajo el ala de alguien que lo conoce y muy bien, por lo que la temporada se ve prometedora.