NBA

Miami Heat no se conforma y apunta a la llegada de dos figuras para pelear por el anillo de la NBA

El conjunto que lidera Jimmy Butler ganó diez de los últimos once encuentros que jugó y quiere ser nuevamente protagonista de la liga.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 13:22

La temporada pasada, el mundo de la NBA se sorprendía cuando, luego del parate por la pandemia del coronavirus, Miami Heat volvía con todo luego de un irregular arranque, se metía en los playoffs y se convertirían en finalistas de la mejor liga del mundo. Luego de topo con LeBron James y sus Lakers y el sueño del anillo se esfumó. Ahora no quieren sobresaltos y apuntan a reforzar bien el equipo.

El subcampeón de la temporada anterior comenzó flojo este año, con varias derrotas, pero la nave se enderezó y poco a poco comenzó a salir un gran juego en equipo. Así, los Miami Heat llegaron ayer por la tarde a su décima victoria en sus últimos once partidos (las últimas cuatro de manera consecutivas) y ya se encuentra en el cuarto puesto del este, con 21 victorias y 18 derrotas.

Oladipo llegó hace apenas unos meses a Houston

Para no sufrir sobresaltos y tener una buena rotación en su plantilla, en el equipo que lidera Jimmy Butler están pensando en incorporar dos estrellas que vienen un tanto sin brillar en Houston, y que en los Rockets no verían con malos ojos negociarlos y empezar a reconstruir el equipo: John Wall y Víctor Oladipo.

El base y el escolta arribaron al conjunto texano en la presente temporada luego de una serie de trueques en la que se involucraron varios equipos. Los rendimientos de ambos fueron bueno, pero nada descomunal para una franquicia que, desde que perdió a James Harden, no paró de perder. Los Rockets quieren reconstruir el equipo e intercambiar a ambos jugadores es una buena alternativa.

Lowry fue figura en los Raptors campeones en 2019

Asimismo, no son las únicas variantes de incorporaciones que manejan en Miami Heat. Otro que aparece en carpeta es una de las figuras de Toronto Raptors, Kyle Lowry, y por quien ya ofertaron los traspasos de Goran Dragic, Kendrick Nunn y Kelly Olynyk. De completarse esa operación, el equipo del este quedaría sin su principal base y ahí apuntaría con todo para la llegada de Oladipo. En caso de no realizarse, Wall es el que corre con más posibilidades de arribar, ya que quieren sí o sí la llegada de un base protagonista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias