NBA
Con Durant, Irving, Harden y Griffin no alcanza: Brooklyn Nets quiere sumar otro refuerzo
El equipo neoyorkino quiere negociar la llegada de otro jugador para pelear firmemente por el anillo de la NBA.Los Brooklyn Nets están decididos a dar pelea por el anillo de la NBA esta temporada. No quieren esperar más y es por eso que no van a dejar ningún detalle liberado al azar. Con estos argumentos, y no conformes con la reciente llegada de Blake Griffin, ahora quieren una nueva incorporación.
El equipo que dirige Steve Nash sabe que su mayor déficit es la zona de la pintura. Claro, en la otra zona del terreno de juego tiene jugadores como Kevin Durant (lesionado y al menos diez días más fuera de las canchas), Kyrie Irving, quien pasa por su mejor momento en los últimos cuatro años, y James Harden, que desde que arribó a los Brooklyn Nets ha aprendido a jugar más en equipo y a ser menos individualista como estaba acostumbrado en Houston Rockets.
Con estos argumentos y teniendo en cuenta que no alcanza solo con DeAndre Jordan y Griffin para pelear en la zona pintada, el equipo neoyorkino apunta a la llegada de un nuevo pivot a la franquicia. Si bien suena desde hace unos días Andre Drummond, en las últimas horas ha aparecido un nuevo jugador en la lista, y como está en libertad, podría arribar sin costo alguno a los Brooklyn Nets.
Se trata de Mason Plumlee, que quiere salir de Detroit Pistons. El pivot estadounidense ya tuvo grandes participaciones siendo el relevo de Nikola Jokic en Denver Nuggets. Es bastante completo, versátil, reboteador y con gran juego defensivo, algo que podría ser el complemento perfecto para el equipo de Nash a la hora de la rotación.
Plumlee es gran candidato a sumarse a unos Brooklyn Nets decididos a pelear por el anillo, su llegada podría ayudar a complementar el equipo con el que sueña la mitad de Nueva York.