NFL

Denver Broncos tomó una terminante decisión con respecto a la situación de su running back estrella

La determinación fue tomada como sorpresa en la NFL.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 13:55

En el segundo día en que las franquicias pueden hacer oficiales sus movimientos en la agencia libre; Denver Broncos informó una decisión que llamó la atención en la NFL. Los de Colorado decidieron separar sus caminos de manera mutua con el running back, la estrella Phillip Lindsay. De esta manera, el jugador se convertirá en agente libre sin restricciones y formará parte de un mercado cargado de talento en la posición.

Lindsay se convirtió en agente libre sin restricciones, luego de rechazar la oferta de Denver

Lindsay se unió a los Broncos como agente libre no drafteado en 2018. A partir de allí, el running back sorprendió a la liga con sus grandes actuaciones y se ganó el honor de ser nombrado para disputar el Pro Bowl, formó parte del All-Rookie Team en su primer año en la NFL. En las últimas horas, la franquicia de Denver firmó a Mike Boone y eso podría haber precipitado la determinación. 

En su cuenta de Twitter, Lindsay se despidió de la afición de los Broncos y aseguró haber cumplido un sueño. “Estoy muy agradecido por mi tiempo en el equipo y también con mis compañeros, entrenadores, personal y todos los involucrados en la organización que hicieron esto posible para mí”, escribió el oriundo de Colorado. 

En sus tres temporadas con la franquicia de Denver, Lindsay registró 2.550 yardas terrestres en 534 intentos de acarreo con 17 touchdowns. Además, completó 77 recepciones para 465 yardas y una anotación. Asimismo, el running back se convirtió en el primer jugador no drafteado en ser convocado al Pro Bowl en su campaña de rookie. 

El running back generó un gran impacto en la ofensiva del equipo en los primeros dos años

De esta manera, Lindsay podrá elegir el destino en el que desee continuar su carrera en la NFL y por primera vez, podrá intentar dictar los términos de su contrato. Para un equipo contendiente, la adición del running back podría ser un gran incremento en la productividad desde el backfield. Luego de superar una lesión que lo limitó a solo 502 yardas en 8 partidos en 2020, el número 30 se encuentra preparado para volver a su mejor nivel. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias