NBA
El gran duelo de la fecha de la NBA dejó a la Conferencia Este más peleada que nunca
El líder Philadelphia 76ers recibió a los Milwaukee Bucks, en un partido en el que ambos demostraron que son candidatos.La jornada de miércoles de la NBA, tuvo como partido principal al gran duelo que protagonizaron Philadelphia 76ers y Milwaukee Bucks, el líder y el tercero de la Conferencia Este, con un resultado que alborotó la tabla de posiciones.
El conjunto que lidera Giannis Antetokounmpo, se llevó un triunfo más que importante en su lucha por posicionarse bien de cara a los playoffs de la mejor liga de baloncesto del mundo. El gigante griego, para no perder la costumbre, fue la gran figura de los Bucks y del partido, registrando una planilla con 32 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias; acompañado por Donte DiVicenzo, que sumó 20 anotaciones y 8 rebotes.
Los de Milwaukee se quedaron con un ajustado encuentro por 109 a 105. El líder de la Conferencia Este de la NBA, tuvo como hombre destacado a Ben Simmons, quien registró un triple-doble, con 13 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias; seguido por Tobias Harris, quien aportó 19 anotaciones y 9 rebotes.
Cabe recordar, que en Philadelphia 76ers continúa lesionado su máxima figura y candidato a MVP de la temporada regular, Joel Embiid. El gigante camerunés seguirá al menos, tres semanas más fuera de las canchas por un golpe en su rodilla.
El triunfo de los Bucks armó un revuelo enorme en la parte alta del Este. Si bien, Philadelphia sigue siendo el líder, ya no lo es en soledad, ya que el triunfo de Booklyn Nets ante Indiana Pacers, le posibilita al equipo de Nueva York subir a lo más alto de la conferencia. Pero eso no es todo, los de Milwaukee quedaron a solo dos victorias de igualar esa línea, cualquier cosa puede pasar entre esos tres equipos en lo que resta de la temporada regular de la NBA.
Fuente: (Motion Station).