NFL
La banda sigue junta: otro de los campeones de Tampa Bay Buccaneers sigue por un año más
El jugador había expresado su deseo de seguir compitiendo.Con la temporada baja en sus inicios, los equipos siguen armando sus plantillas, pero Tampa Bay Buccaneers parece tener más de la mitad del trabajo hecho. Luego de haberse asegurado a Tom Brady, Rob Gronkowski está muy cerca de firmar una extensión de contrato.
Los fanáticos de los Bucaneros ya retomaron su vida normal, luego de varias semanas de alegría por el Super Bowl. Pero tranquilamente podrían volver a salir a festejar, porque todo indica que la banda se mantiene unida por lo menos por una temporada más.

Unos días después de que Brady anunciara su extensión con los Tampa Bay Buccaneers, Rob Gronkowski salió a decir que no estaba listo para volver a retirarse y que había llegado para quedarse.
Estando a días de la apertura de la agencia libre y sin mucho espacio por el tope salarial en el equipo de Florida, la permanencia de Gronk junto a Brady era una gran incógnita. Poco le preocupó al ala cerrada, que en el medio se metió de lleno en el mundo cripto con sus tarjetas coleccionables y recaudó más de un millón de dólares.
Pero en las últimas horas, Drew Rosenhaus le contó a ESPN que los Bucaneros le habían ofrecido un contrato por 10 millones de dólares al jugador.

Aunque Rosenhaus no informó la duración de este contrato, se podría entender que sería una extensión solo por esta temporada. A su vez, Chris Cwik de Yahoo Sports, cree que la decisión de Rob Gronkowski de prolongar su vínculo con Tampa Bay Buccaneers, dependerá del tiempo que permanezca Brady en el equipo.
Lo importante para los fanáticos del equipo de Tampa, por como están las cosas, la dupla Brady-Gronkowski seguiría una temporada más en busca de repetir el campeonato.