NFL
Detroit Lions contrató al hijo de un wide receiver leyenda de la franquicia
El equipo necesita reforzarse en la posición.Con la llegada de Dan Campell como nuevo entrenador, Detroit Lions buscará torcer el rumbo de los últimos años en la NFC Norte y conseguir su primera presencia en Playoffs desde 2016. Sin embargo, la franquicia perdió a Kenny Golladay y Marvin Jones -sus wide receivers más talentosos- en la agencia libre. Para reemplazarlos, el equipo apeló a un apellido histórico para la organización.
Los Lions firmaron al Breshad Perriman -hijo del destacado Brett Perriman- con un contrato de un año y tres millones de dólares. El apellido le traerá grandes recuerdos a la afición. El ya retirado wide receiver fue parte del equipo de Detroit que arribó al Juego de Campeonato de la NFC en 1991, la mejor participación del equipo en la postemporada.
Breshad Perriman recaló en un equipo que vive una realidad diferente, con tres campañas consecutivas con récord negativo y en el fondo de su división. Además, el jugador que pasó el 2020 en New York Jets intentará conseguir en la franquicia de Detroit la estabilidad que hasta el momento no logró en la NFL.
Los Lions serán el sexto equipo en sus cinco años como profesional. Perriman fue drafteado en la primera ronda del Draft 2015 por Baltimore Ravens, pero una lesión lo alejó del emparrillado en su temporada rookie. En 2018 fue contratado por Washington y luego traspasado a Cleveland Browns. Su mejor año en la NFL fue en 2019 con Tampa Bay Buccaneers con más de 600 yardas aéreas y 6 touchdowns.
La temporada de Perriman en los Jets podría calificarse de decepcionante. El wide receiver arribó para ocupar el lugar que dejó vacante Robby Anderson, pero su rendimiento no fue el esperado. Apenas 30 recepciones para 505 yardas y 3 touchdowns fueron los números registrados por el jugador oriundo de Georgia.
En los Lions, Perriman intentará establecerse como la amenaza profunda que en sus informes previos al Draft aparentaba ser. Jared Goff, nuevo quarterback del equipo, tendrá un arma que podrá aprovechar ante la falta de talento en ataque.