NFL
"Es mi renacimiento": la confesión de Kyle Long luego de su fichaje por un nuevo equipo
El tacleador ve el 2021 con mucha positividad.El 2020 fue un año de experiencias nuevas para Kyle Long, que se participó de como columnista de algunos programas deportivos. Pero, al igual que varios de los que decidieron dar un paso al costado en el 2020, el tacleador regresará a las canchas.
Y, ante una nueva temporada, el ex integrante de los Chicago Bears busca hacer un regreso triunfal formando parte del equipo organizado en ataque por Patrick Mahomes.
Su último paso por los Bears había estado plagado de lesiones, pero el año fuera de las canchas le ha permitido recobrar sus fuerzas "física, mental y emocionalmente". Es que, según confesó el propio jugador, se pasó el año jugando al golf, disfrutando de la compañía de su prometida y visitando a sus sobrinos.
"Este es una de renacer, es mi renacimiento. Entiendo lo que cuesta jugar este juego y ser dominante en él", dijo el jugador de 32 años, que confesó haber hecho la gran "Rocky IV", dándolo todo para lograr un objetivo.
Y ahora, con nuevas energías y más fuera que antes, Kyle Long viene a poner su nombre entre los más destacados de la liga. Es que, con la nueva línea ofensiva de Kansas City, Mahomes podría lograr que el equipo vuelva a llegar a lo más alto de todo.
Kyle Long tiene experiencia en varias posiciones, por lo que podría servir una función de comodín, y hasta se animó a bromear con esta posibilidad: "Si hay algo que sé es que no sé jugar en el centro, pero de todos modos, estoy dispuesto a aprender lo que sea".
Long todavía no se ha conocido con sus nuevos compañeros, pero confesó estar muy ansioso y emocionado por ello, además de querer encontrar "su lugar" en el grupo.