NFL
La osada revelación de Ryan Fitzpatrick luego de firmar con Washington Football Team
El quarterback vistió nueve uniformes en sus 16 años en la NFL.Ryan Fitzpatrick acordó un contrato por una temporada y 10 millones de dólares con Washington Football Team. La suma podría aumentar en dos millones más si cumple con una serie de incentivos. Después de dos años en Miami Dolphins, donde alternó en el puesto de titular luego de la llegada de Tua Tagovailoa, el veterano quarterback tendrá el rol que desea en su nuevo equipo.
Washington será el noveno equipo en la carrera de 16 años en la NFL de Fitzpatrick. Luego de la partida de Alex Smith, el jugador de 38 años probablemente sea el quarterback que inicie la temporada 2021. En ese sentido, el mediático jugador reveló que se encuentra en el mejor momento de su carrera.
“Siento que he logrado un ascenso en mi carrera, estoy jugando mejor ahora que nunca”, expresó Fitzpatrick en su presentación como nueva adquisición de la franquicia capitalina. Sin competencia en el puesto hasta el momento, se espera que los dirigidos por Ron Rivera seleccionen a un quarterback en el próximo Draft.
En sus últimas dos temporadas con Miami Dolphins, el jugador de 16 años de experiencia disputó 24 partidos de temporada regular y registró 33 touchdowns y 21 intercepciones. Con esa performance, Fitzpatrick se posicionó en el puesto número siete entre los quarterbacks de la NFL con mejor rating. El peculiar jugador intentará mantener su nivel en Washington y volver a disputar la postemporada.
“Siento que tengo mucho que demostrar por delante, lo que suena loco con 38 años y descubriendo algunas cosas sobre mí mismo. Me encanta el football”, añadió. Fitzpatrick reconoció que lo único que buscaba al entrar a la agencia libre era un lugar en el que pueda ser el inicial. Así, Washington se convirtió en el destino que cumplió con sus prioridades.
Después de ser drafteado por St. Louis Rams en 2005, Fitzpatrick integró las plantillas de Cincinnati Bengals, Buffalo Bills, Tennessee Titans, Houston Texans, New York Jets, Tampa Bay Buccaneers y Miami Dolphins. Washington será el noveno uniforme que vestirá en su extensa carrera. En el nivel más alto de su etapa como profesional, según sus propios dichos, el quarterback querrá demostrar una vez más su valía dentro de una franquicia y acallar las críticas.