NBA
Los Angeles Clippers buscan un base y pusieron los ojos en un ex Lakers, su eterno rival
El conjunto angelino quiere reforzarse para pelear por el anillo.En pleno período de transferencias, el mercado de pases de la NBA se está moviendo a lo loco, a seis días de su cierre. Los candidatos no quieren dejar ningún detalle suelto, es por eso que buscan la llegada de jugadores para completar la plantilla, como Los Angeles Clippers, que quieren la llegada de un base.
La idea de los angelinos, es la de traer un armador que complemente y le otorgue más libertades a Kawih Leonard y Paul George, las estrellas del equipo. Los Angeles Clippers, con un récord de 26 triunfos y 16 derrotas, marchan cuartos en el oeste, y quieren pelear por el título a como dé lugar.
Serge Ibaka, Lou Williams y Marcus Morris Sr. vienen realizando buenas tareas en los Angelinos, promediando más de 10 puntos cada uno. Con esos nombres, más el de Zubak, otra pieza clave, Los Angeles Clippers no irán en búsqueda de una estrella, pero si un base que le aporte conducción y determinación.
Por cómo creció en las últimas dos temporadas con la camiseta de Pelicans, tras otras dos en los Lakers, es Lonzo Ball. Lejos quedó de ser ese jugador tímido que jugó al lado de LeBron James y que no podía tomar la conducción. Con otro rol, y lejos de la presión que ejercía su padre, Lavar, el base llegaría para tapar las flojas producciones de Patrick Beverley y Lou Williams.
El portal NBA Analysis cuenta que Los Angeles Clippers irán a la carga por Lonzo en las próximas horas, pero por el momento se desconoce cuál será la oferta que le harán a los Pelicans, quienes ya pusieron al jugador a disposición de negociaciones.