NBA
Los Lakers buscan variantes y se desprenderían de uno de sus jugadores más sólidos
El conjunto que lidera LeBron James necesita alternativas en el banco.Los Angeles Lakers tienen el anillo de la NBA entre ceja y ceja. El equipo viene en franco ascenso en su rendimiento, con un LeBron James imparable y con un equipo que la mueve cada vez más, a pesar de la ausencia de la otra estrella, Anthony Davis. Aun así, sabe que necesita mover piezas en el período de transferencias, y así es como podrían desprenderse de uno de sus jugadores más sólidos.
El conjunto angelino ya anticipó que no buscará romper el mercado y serán cautelosos. La idea es más que nada la de reforzar un poco más el banquillo y tener buenas variantes en la rotación. Así es como aparecen en carpeta dos hombres de los Magic: Terrence Ross y Khem Birch.
El primero de ellos es la gran variante que tienen en Orlando desde los suplentes y podría ser de gran ayuda en los Lakers. Promedia 16 puntos por encuentro, tiene buen tiro de tres y gran movilidad del balón. Asimismo, Birch es otro jugador impactante en la zona pintada. Agresivo a la hora de atacar, sólido a la de defender y firme cuando hay que capturar rebotes.
Sin dudas, ambos jugadores tienen la edad justa de maduración, 30 y 28 años respectivamente, y pueden ser las variantes que necesitan los Lakers en esos sectores de la cancha, pero para el arribo de ellos se desprendería de uno de los jugadores más sólidos de la temporada, Dennis Schroder.
El escolta arribó al inicio de la liga y está haciendo una notable campaña, promediando 14.6 puntos, 3.4 rebotes, 4.6 asistencias y está disparando al 43.6% desde la cancha. Orlando Magic necesita un jugador como él, que también sea una variante como base, un puesto que casi no tiene dueño por las constantes lesiones de Markelle Fultz y Chasson Randle.