NFL
Siguen los problemas: una exselección de primera ronda fue cortado por Miami Dolphins
El tackle ofensivo sumó un nuevo episodio a su polémica carrera profesional.Después de solo tres días de realizar un traspaso con Tennessee Titans, Miami Dolphins liberó de su contrato al polémico tackle ofensivo Isaiah Wilson. Tras varios problemas personales, que le costaron una advertencia de su anterior franquicia, el jugador se rehusó a recibir ayuda del equipo de Florida que buscaba enderezar su comportamiento.
Los Dolphins enviaron una selección de séptima ronda del Draft a cambio del liniero ofensivo, pero Wilson sumó un nuevo capítulo a su conflictiva carrera como profesional. El jugador arribó tarde a su examen físico y se ausentó de dos entrenamientos opcionales, de los que se había comprometido a asistir.
Tennessee seleccionó al tackle ofensivo que destacó en su paso por la Universidad de Georgia con el pick número 29 del Draft 2019. En su temporada rookie apenas disputó cuatro partidos y culminó en la lista de lesiones no relacionadas al football en diciembre. Anteriormente, Wilson formó parte de las reservas por coronavirus en dos oportunidades.
Por otra parte, el ahora exjugador de los Dolphins tuvo inconvenientes con la ley en el pasado. En el primer incidente, la policía de Tennessee State University advirtió al jugador por generar disturbios en una fiesta. Luego, Wilson fue arrestado y enfrentó cargos por conducir bajo la influencia del alcohol en septiembre. A partir de allí, Jon Robinson -gerente general de los Titans- le dio un ultimátum al liniero ofensivo.
En primera instancia, la franquicia de Miami esperaba que un cambio de ambiente hiciera replantear el comportamiento anterior de Wilson. A pesar de ofrecer ayuda al prometedor jugador de 22 años, los Dolphins no obtuvieron una respuesta favorable.
Cortar al jugador no le supondrá un costo adicional a los Dolphins, ya que en su estancia en Tennessee Wilson perdió gran parte de su contrato garantizado debido a sus problemas de conducta. De esta manera, los Titans mantendrán la séptima ronda del Draft de Tennessee, mientras que los de Florida harán lo propio con el pick de los de Nashville.