NFL
Russell Wilson mostró su deseo de reforzar a Seattle Seahawks con un reciente campeón del Super Bowl
La franquicia no realizó movimientos en la offseason.Atrás quedaron las declaraciones que crearon los rumores acerca de un conflicto con la franquicia y un pedido de traspaso. Russell Wilson se mostró comprometido con su presente en Seattle Seahawks y, una vez más, dejó claro su deseo de incorporar a un wide receiver veterano al equipo. El quarterback piensa que es la única pieza que le falta al equipo.
Según informó ESPN, Russell Wilson todavía intenta convencer a los Seahawks para que intenten firmar a Antonio Brown en la agencia libre. Esto no es una novedad, ya que el quarterback fue uno de los que más insistió en la vuelta del wide receiver a la NFL antes de que firmara con Tampa Bay Buccaneers.
Los jugadores mantienen una buena relación fuera del campo de juego y han compartido entrenamientos en la offseason. “Creo que con nuestra cultura y con el entrenador Pete Carroll y los compañeros de equipo que tenemos, es un gran lugar para que él juegue al football”, reconoció en 2020 la estrella de los Seahawks. “Este es el lugar en que también crecerá mucho como persona”, mencionó.
Seattle no hizo el esfuerzo y Antonio Brown se unió a Tom Brady en los Buccaneers en lo que posteriormente fue el equipo campeón del Super Bowl. El wide receiver veterano finalizó con un récord de 4-0 cuando inició como titular y registró 564 yardas y 6 touchdowns en 11 juegos de temporada y Playoffs.
Los Buccaneers y los Seahawks se perfilan como los destinos predilectos de Brown en la agencia libre. En Seattle, podría beneficiarse por el brazo de Russell Wilson e integrar uno de los jugadoes de receptores más completos de la Liga. El ex Pittsburgh Steelers sería una gran complemento para D. K. Metcalf y Tyler Lockett que en 2020 se combinaron para 2.537 yardas y 20 anotaciones.
Brown, con el panorama claro:
A pesar de no haber recibido ofertas en lo que transcurrió de agencia libre en la NFL, Antonio Brown reconoció que no se encuentra preocupado por la situación y que espera la oferta de los Buccaneers para regresar al equipo. El receptor All-Pro mostró excesiva confianza al ser consultado sobre su posible regreso a Tampa Bay para la campaña 2021-22. Tom Brady marcó como una prioridad mantener el equipo campeón para intentar retener la corona y la franquicia buscará contentar al quarterback.