MLB
Asistencia digital: la MLB confirmó una nueva regulación en el uso de la tecnología
El organismo rector del béisbol mayor se adaptó a las exigencias de los jugadores.En la temporada del 2016 el iPad arribó a los banquillos de la MLB. Apple logró un acuerdo para entregar sus tabletas electrónicas a los miembros del cuerpo técnico con el objetivo de reflejar las estadísticas del partido. Así fue como el organismo rector modificó las reglas del béisbol mayor para permitir el uso de la asistencia electrónica en el transcurso de los partidos.

En el 2020, los protocolos sanitarios obligaron a que los jugadores y manejadores no tuvieran acceso a los cuartos de video. Para la temporada 2021, la MLB reestructuró la reglamentación que rige el uso de los dispositivos tecnológicos en el diamante. Aunque en la anterioridad las iPads reflejaban las estadísticas de los partidos anteriores, a partir de esta campaña reflejarán avances del mismo juego con transmisiones televisivas incluidas y proporcionadas por la Liga Mayor.
Los equipos visualizarán las jugadas de los partidos que disputan pero los videos serán editados para evitar trampas. La MLB se encargará de transmitir videos en los que las señas de los receptores serán editadas para hacerlas invisibles. Los turnos de los jugadores serán publicados instantes después de ser efectuados.
Jugadores como Realmuto, de los Philadelphia Phillies, ha destacado que el video es muy importante porque permite tener una retroalimentación inmediata. "Ayuda a los lanzadores, receptores, bateadores y te permite saber si lo que estás viendo es correcto o incorrecto", sentenció.

La Oficina del Comisionado se encargará de regular los contenidos y proporcionar las tabletas electrónicas a los técnicos de cada novena. El sistema permitirá a los jugadores ver sus turnos de bate anteriores desde el día inaugural. El béisbol mayor iniciará este primero de abril. Entre las novedades más relevantes de la Gran Carpa se encuentra el regreso de los aficionados al Yankee Stadium y al City Field, guarida de los Yankees y los Mets de New York.