NFL

Con lágrimas de alegría: así fue la reacción de la nueva incorporación de New England Patriots

El tight end reconoció que fue su mejor jornada en la NFL.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:55

New England Patriots fue el equipo que mejor inició el período de agencia libre en la NFL. Con una gran cantidad de espacio salarial disponible, Bill Belichick apuntó a reforzar las posiciones que mayor inconvenientes trajeron en 2020. Por esto, uno de los dos tight end apuntados fue Jonnu Smith, que viene de completar una estupenda temporada con Tennessee Titans. 

Con más de 440 yardas aéreas y 8 touchdowns en 15 partidos de campaña regular, Jonnu Smith se convirtió en una de las grandes amenazas en la zona roja. Por eso, la franquicia de Foxborough apostó por él y le concedió un contrato de 50 millones de dólares por cuatro años -que incluyen 31.2 millones completamente garantizados-. 

Jonnu Smith es la pieza que necesitaba el ataque de Bill Belichick

En su videoconferencia de presentación con New England Patriots, Smith reveló que el momento de su firma con su nueva franquicia fue “uno de los mejores días” de su vida. “Fue uno de los días más emocionantes. Poder comenzar un nuevo capítulo, un nuevo viaje, estoy exaltado”, comentó el tight end de 25 años. 

Además, el ex Tennessee Titans reveló cómo fue su emocionante reacción al poner la firma en su nuevo contrato. “Lloré todo lo que pude. Estoy movilizado. No quiero empezar a llorar de nuevo en esta entrevista”, manifestó. En New England, Smith formará una de las mejores duplas de tight ends junto con Hunter Henry, que también arregló su vínculo en esta offseason. 

El tight end registró 8 touchdowns durante la campaña pasada

En los primeros días de agencia libre, New England Patriots gastó más de 232 millones de dólares. El ataque, el punto con mayores problemas en la pasada campaña, contó con la incorporación de los wide receivers Nelson Agholor y Kendrick Bourne. Cam Newton, de ser el quarterback titular en 2021, contará con una gran cantidad de opciones en el emparrillado. 

La posición de tight end se reconstruyó completamente con Smith y Henry y los nuevos receptores le darán el dinamismo y la habilidad de realizar grandes jugadas que escasearon en 2020. Además, en el próximo Draft la franquicia podría elegir al quarterback del futuro. Bill Belichick, tras la partida de Tom Brady, buscará dejar atrás la floja campaña y buscará reinar nuevamente en la división Este de la AFC.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias