NFL
Adiós a la NFL: un histórico de Dallas Cowboys decidió retirarse
Las lesiones le habían impedido recuperar un buen estado físico.El período fuera de temporada suele ser un momento de mucha introspección si se acerca el final del contrato. Muchos buscan renegociar con su equipo actual, otros analizan distintas ofertas y, un número muy pequeño, piensa en colgar los tacos y Dallas Cowboys ha tenido una baja muy sensible.
Luego de casi una década en las filas del equipo tejano, Tyrone Crawford ha tomada la decisión más importante de su carrera y según informó el entrenador del equipo, ha decidido que lo mejor para su salud es dejar de jugar el deporte que tanto ama.
El liniero defensivo, que fue elegido por los Dallas Cowboys en el Draft del 2012, había sufrido varias lesiones a lo largo de su carrera de las que nunca se terminó de recuperar y las recaídas le han impedido sumar minutos en el último tiempo.
Su mala racha con las lesiones comenzó en su segunda temporada con los Vaqueros, cuando, previo al principio de la temporada se rompió el tendón de Aquiles y se perdió casi toda la temporada por dicha lesión. Fue recién en el 2014 que volvió a ser titular con el equipo y sus rendimientos fueron lo suficientemente convincentes para que se le extendiera el contrato.
Entre el 2015 y el 2018 fue que tuvo su período de mayor productividad, logrando así ser uno de los líderes de la defensa, pero las lesiones volvieron a atacarlo en el 2019 y esta vez fue la cadera la afectada. Con una visita por el quirófano, el jugador de 31 años se terminó de perder la temporada 2019 y el 2020 solo jugó tres partidos.
Con la salida de Crawford, los Dallas Cowboys se quedaron sin un referente experimentado en defensa y ahora tendrán que salir a buscar la manera de reforzar para dejar de sufrir por ese sector.