TENIS
Sorpresa en el Master 1000 de Miami: Alexander Zverev no pudo mantener el nivel mostrado en Acapulco
El tenista alemán se quedó afuera en el día de su debut.Hace tan solo unos días, veíamos a Alexander Zverev lograr una increíble recuperación para derrotar a Stéfanos Tsitsipás en la gran final del ATP 500 de Acapulco en sets corridos luego de haber estado al borde de quedar dos quiebres abajo.
Por eso mismo, se pensaba que era uno de los favoritos a quedarse con el Master 1000 de Miami, sobre todo por la ausencia de Novak Djokovic, Roger Federer, Rafael Nadal y Domonic Thiem, el encargado de negarle su primer torneo de Grand Slam en el US Open del año pasado.

Sin embargo, el tenis nos ha sorprendido una vez más porque el campeón del Abierto Mexicano de Tenis fue eliminado en la segunda ronda por Emil Ruusuvuori, un jugador que nunca había sumado más de una victoria en esta categoría.
Todo parecía indicar que Alexander Zverev se iba a ir temprano del partido con un triunfo en sets corridos, debido al panorama que se había vivido en el primer set. Recién a la media hora de juego, el finlandés pudo sostener y unos minutos más tarde ya se había materializado un 6-1 en el marcador.
Pero lo sencillo del inicio del encuentro pareció jugarle en contra al alemán, que comenzó a tener imprecisiones con su servicio y muchos errores no forzados que le otorgaron una gran ventaja a su rival, que quebró en tres ocasiones para restablecer la paridad.
Fuente: (Tennis TV).
El dominio de la pista se había invertido y ahora era Ruusuvuori quien imponía las condiciones de juego y empujaba a Alexander Zverev al fondo de la cancha, que se terminó despidiendo con un 6-1, 3-6, 1-6.
De los protagonistas de la semana en Acapulco, ahora solo queda el tenista griego, quien enfrentará su destino este sábado ante Damir Džumhur, el bosnio que protagonizó un escándalo en nuestro torneo que fue descalificado por atacar al juez de silla en la segunda ronda.