NBA
Brooklyn tiene su “Big Five”: los Nets contrataron el pivot que buscaban y van por el anillo
El conjunto de la Gran Manzana formó un equipo soñado.Lo que comenzó siendo como un gran dúo se convirtió ahora en un “Big Five” que hace ilusionar a todo Brooklyn. Los Nets, que arrancaron haciendo ruido la temporada pasada con las contrataciones de Kevin Durant y Kyrie Irving, no paran de traer jugadores y han llegado a conformar una super plantilla.
El equipo de New York es serio candidato al título y no solamente por esas dos estrellas, que estuvieron con muchas lesiones a lo largo de las últimas dos temporadas, sino porque luego se hicieron de los servicios de James Harden. Mientras el Barba se pone los Nets al hombro por las ausencias de sus compañeros, otro jugador estelar llegó al equipo hace unas semanas, Blake Griffin.
En los Nets parecen no conformarse y para pelear por el anillo de NBA sabían que tenían que ir por un pivot de renombre, esos que te aseguren una buena cantidad de rebotes y solidez defensiva, ya que fuera del perímetro tiene a Durant, Irving y Harden. Es por eso que aprovecharon para hacerse de los servicios del “grandote” que tanto buscaban, LaMarcus Aldridge.
El jugador arregló su desvinculación con San Antonio y llega a los Nets para pelear por el anillo de la NBA. Aun así, hay muchos jugadores que piensan que Aldridge no está ni en condiciones ni en buen nivel para pelear por el anillo. Así fue como muchos se expresaron con asombro y risas cuando se enteraron de la adquisición del pivot por parte de los de Brooklyn.