NFL
Calidad en defensa: Kansas City Chiefs se aseguró a un tacleador con un futuro prometedor
El de equipo de Kansas quiere volver a llegar al Super Bowl.Después de haber logrado alcanzar su segundo Super Bowl consecutivo, los Kansas City Chiefs no jugaron una gran final y cayeron a manos de un imparable Tom Brady y sus Bucaneros. Es por eso que, visto los problemas sufridos en defensa, el equipo ha decidido reforzar esa línea de su equipo.
Hay varios equipos en la liga que han hecho las cosas muy bien en los últimos años. Uno de ellos es el equipo con sede en Kansas. Dos años consecutivos siendo campeones de su conferencia, un Super Bowl ganado y una final jugada, y una gran organización que se ha asegurado a sus piezas claves para seguir compitiendo.
En sus filas tienen a uno de los mejores mariscales de campo de la liga, Pat Mahomes, que ha hecho lo imposible para conducir a los Jefes hasta las finales. Pero algunos jugadores no han estado a la altura y es por eso que el recambio es necesario. Debido a la poco profundidad del plantel, se ha confirmado que Jarran Reed pasará a formar parte de la defensa de Kansas City Chiefs.
El tacle defensivo había sido recortado hace unos pocos días de la plantilla de los Seattle Seahawks, que tenían que asegurarse la continuidad de Carlos Dunlap, y al recortar Reed se ahorraron unos cuantos millones de dólares.
Esta decisión fue un poco sorpresiva debido a que el defensor había tenido una temporada relativamente decente, pero las necesidades del equipo para liberar espacio en su presupuesto y el interés de Reed de quedarse por más tiempo en el equipo no iban de la mano y las negociaciones terminaron infructuosamente.
Con la llegada de Jarran Reed a los Kansas City Chiefs, el equipo empieza a reforzar la defensa y, el jugador de 28 años vestirá los colores por una temporada, pero en caso de conseguir regresar a un buen nivel, seguramente su estadía sea más larga.