NBA

Phoenix Suns mira al futuro y sueña con contratar a un pivot estrella para la próxima temporada

El equipo de Arizona es la gran revelación en la NBA.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:15

Muy pocos se imaginaban el tremendo presente de los Phoenix Suns en la NBA. Contra todos los pronósticos y sin una súper estrella, como tienen todos los que compiten por el anillo, se han posicionado como escoltas de los Jazz en el oeste, y ostentan el segundo mejor registro de la presente liga.

No caben dudas que la llegada de Chris Paul al conjunto de Arizona le ha dado el plus que necesitaban para soltar a sus jugadores. El veterano base está pasando por uno de sus mejores años y ha sabido adaptarse a la plantilla de los Phoenix Suns a la perfección, formando un gran trío con Devin Booker y Deandre Ayton.

Con 22 años, Ayton es uno de los pivots con más proyección

Ante esto, en la franquicia no quieren perder el rumbo y la idea es mantenerse en esta temporada a ir por más en la próxima, es por eso que apuntan a la llegada de un pivot estrella que tiene contadas las horas en los Timberwolves, Karl-Anthony Towns.

El estadounidense de orígenes dominicanos es la gran estrella que tiene el conjunto de Minnesota. Fue el número uno del draft de 2015 y desde ese momento todo giró alrededor de él, pero en las últimas tres temporadas los Timberwolves no han tenido el resultado obtenido y planifican una reestructuración de la franquicia, similar a la que acaba de hacer Orlando Magic al desprenderse de Aaron Gordon, Evan Fournier y Nikola Vucevic.

Towns es garantía para atacar y también para defender

La idea que tienen en Minnesota es la de armar un equipo alrededor de las dos grandes promesas que tiene la franquicia, Anthony Edwards (número uno del último draft) y Malik Beasley, desprendiéndose de Karl-Anthony y de D´Angello Russell, quien se encuentra lesionado y jugó muy poco este año.

Ante estos rumores, sonó la alarma en Phoenix Suns, que quiere como sea a un jugador con las características de Towns, que promedia 24,1 puntos y 10.5 rebotes. La idea sería armar un gran tridente con Paul y Booker, descartando a un Ayton que está cumpliendo muy bien y es una enorme proyección a futuro, pero el potencial de Karl-Anthony es mucho más grande y tentador para poder pelear por el primer anillo para la franquicia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias