NBA
El concurso de volcadas del Juego de las Estrellas de la NBA tendrá a tres jóvenes promesas
Obi Toppin, Anfernee Simons y Cassius Stanley irán por el trono que dejó vacante Derrick Jones, campeón de 2020, tras una final épica con Aaron Gordon.El concurso de volcadas del Juego de las Estrellas de la NBA es uno de los más esperados desde siempre. Allí fue donde se vio brillar a un joven Michael Jordan, con aquel recordado salto desde la línea de libres; o al gran Vince Carter y su vuelta de 360 grados o para enterrar el balón y su brazo, quedándose colgado con el codo.
Para esta oportunidad, serán tres jóvenes los que lucharán por ganar el concurso: Obi Toppin (New York Knicks), Anfernee Simons (Portland Trail Blazers) y Cassius Stanley (Indiana Pacers). El primero de ellos es el más grande, con apenas 23 años y contra los 21 de sus rivales. A priori, es el gran candidato y no por su edad, sino porque ya se destacaba en el rubro cuando vestía la camiseta de la Universidad de Dayton.
Fuente: (ESPN)
Asimismo, Simons es uno de los que más tiempo lleva en la elite del básquet, ya que a sus 19 años fue elegido por Portland aunque recién en la presente temporada comenzó a ganarse más minutos y eso le valió para participar por primera vez en el Juego de las Estrellas de la NBA. Por su parte, Stanley arribó hace un año a Indiana y es el más novato de los tres, pero su capacidad atlética lo puso como candidato y promete dar show en la jornada.
El concurso se realizará en el entretiempo del Juego de las Estrellas de la NBA, y es el último de los trofeos que se pondrán en juego en la noche de Atlanta, donde se realizará el encuentro.
Cabe recordar, que el año pasado el gran campeón fue Derrick Jones, quien se impuso en una final épica, con dos desempates, a Aaron Gordon, quien por ese entonces era el principal candidato en la reunión de las figuras de la NBA.
Foto: (Pasión Baloncesto)