BOXEO
Mauricio Sulaiman le abre las puertas a un tercer combate entre Canelo Álvarez y Golovkin
Además, aseguró que Saúl va camino a convertirse en “el mexicano más grande de todos los tiempos”.Parece no haber más rivales para Canelo Álvarez. Desde hace dos años, el mexicano se encargó de derrotar claramente uno por uno de los escollos qur tuvo enfrente. Por eso, Mauricio Sulaiman le abrió las puertas a una tercera pelea con Gennady Golovkin, quien ha sido el único que le opuso resistencia desde su pelea con Floyd Mayweather.
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo sabe bien que ya no hay más lugar para espectáculos como el de hace una semana, donde el oriundo de Guadalajara tardó solamente dos rounds en desmoronar a su rival Avni Yildirim.
Por eso, a la hora de pensar un futuro para Canelo Álvarez, la oportunidad de volver a verlo ante “Triple G” parecen volver a ser una realidad pese a que pasaron más de 36 meses desde el último enfrentamiento con el kazajo, quien hoy ya tiene 38 años.
"Es una pelea interesante, han sido 24 rounds vibrantes, aunque Álvarez ya lo venció, ya pasó al siguiente nivel, Golovkin está vigente, es un boxeador que da pelea”, indicó Sulaiman en ESPN.
Después de Billy Joe Saunders y Caleb Plant, se podría dar un tercer encuentro con Golovkin.
Además, abrió la polémica con respecto a la valía histórica que está consiguiendo el campeón mundial supermediano. "Puede ser el boxeador mexicano más grande de todos los tiempos. Está construyendo el camino, son años arriba del ring conquistando glorias, me gusta mucho su mentalidad”, indicó.
En ese sentido, hizo referencia con respecto a la relación de amor y odio que el pugilista genera en sus fans y trazó una polémica comparación con respecto a un emblema histórico de la actividad como lo fue Muhammad Ali.
Fuente: Imagen Deportes.
"Cuando peleaba Muhammad Ali, la mitad del estadio quería que perdiera, la otra mitad quería que ganara y así fue su carrera. Cuando se retiró se convirtió en un ícono y después fue considerado como un fuera de este mundo. Hay personalidades. Canelo Álvarez nació con esa división", concluyó.