UFC

Amanda Nunes extendió su racha en el UFC 259

La luchadora hizo rendir a Megan Anderson en solo dos minutos de combate.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 19:51

Si quedaba alguna duda de la fuerza y potencia de Amanda Nunes, la luchadora se encargó de eliminarla. UFC 259 significó su regreso al octágono luego de haber sido madre y también era la oportunidad para Megan Anderson de quitarle el título de peso pluma. La brasileña demostró su vigencia con una victoria contundente en el comienzo.

Amanda Nunes tardó dos minutos en hacer rendir a su contendiente para seguir agigantando su figura. El debate acerca de si es la mejor peleadora de UFC de la historia parece más actual que nunca luego de una nueva aparición que significó su triunfo número 12 en consecutiva. En cuanto a su categoría, fue la segunda defensa del cinturón conseguido en diciembre de 2018.

Fuente: (Fight For Life)

A raíz del nacimiento de su hija, “la leona” realizó una acertada referencia apenas terminó el combate. Durante la entrevista en el octágono, comentó: “Los leones son muy peligrosos, pero cuando tienen un bebé, son aún más peligrosos”. Su marca indica que ha ganado 21 de las 25 peleas en las que participó, de las cuales 13 fueron por knock out.

Además, la doble campeona se mostró con mucha confianza por lo que sigue en su carrera. Luego de superar sin problemas a Megan Anderson, lanzó un desafío para su próxima aparición en UFC: “No sé quién podrá ganarme, pero yo estoy acá. Hay un montón de mujeres ahí afuera. Desafortunadamente no pueden conmigo, pero hay muchos apellidos”.

Cabe recordar que Amanda Nunes es la campeona de peso gallo desde diciembre de 2016. Dos años más tarde consiguió el cinturón del peso pluma y se convirtió en la primera mujer en conseguir dos campeonatos en simultáneo. Cuesta encontrar alguien que pueda estar a la altura de destronar a la campeona brasileña.

Amanda Nunes junto a su familia.

La nueva imagen de Amanda Nunes se vio al finalizar el combate. Luego de superar a su retadora celebró en el octágono junto a su hija y su pareja, con quienes se tomó fotos junto a los cinturones obtenidos en UFC.  La niña llamada Raegan nació el pasado septiembre durante el descanso que se tomó la luchadora para pasar tiempo con su familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias