JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE LA NBA
Los dejó alucinando: Anfernee Simmons se quedó con el concurso de volcadas con un salto increíble
La joven promesa de Portland Trail Blazers mostró una impresionante capacidad atlética para quedarse con el trofeo.Pasó el Juego de las Estrellas de la NBA y todo el circo que provocan los mejores jugadores del mundo del baloncesto, donde no se guardaron nada y deslumbraron a un público que, por primera vez, tuvo que verlo en su totalidad desde su casa. Y uno de los que dio la nota fue Anfernee Simmons.
El escolta de 21 años de Portland Trail Blazers fue uno de los grandes animadores de la noche, al quedarse con el concurso de volcadas y mostrando una capacidad atlética increíble, con saltos en alto que pueden ser muy difíciles de superar.
Anfernee Simons no la tuvo para nada fácil, ya que en frente estuvieron otros dos grandes oponentes que se prestaron para brindar un show alucinante, como Obbi Toppin (New York Knicks) y Cassius Stanley (Indiana Pacers), quienes mostraron un repertorio amplio, variado y con muestras atléticas pocas veces vistas.
En la primera de las volcadas del jugador de Portland, ya empezó a mostrar su capacidad para saltar en alto: colocó el balón sobre la línea alta del cuadrado de tiro del tablero y saltó de tal forma que su cabeza sobrepasaba el aro.
Fuente: (NBA)
Minutos después, Anfernee Simons deleitó con su mate ganador. Saltó tan alto que intentó darle un beso al tablero, y si bien no lo llegó a hacer, le valió el reconocimiento, el puntaje y el título en el concurso de volcadas del Juego de las Estrellas de la NBA.