UFC
Un entrenador de UFC asombró con una revelación: “Debe haber mucha gente miserable”
El preparador de Sterling habló acerca del combate que finalizó en descalificación en Las Vegas.La UFC tiene momentos que puede tornarse peligrosa, incluso fuera del octágono. La descalificación de Petr Yan en su combate con Aljamain Sterling sigue generando polémicas por el triste desenlace. Pese a que quedó bastante claro el golpe ilegal que proporcionó el ruso, hubo muchas críticas por el nuevo campeón de peso gallo.
Esta vez fue Ray Longo quien sorprendió con una declaración acerca de lo sucedido. El estadounidense es el entrenador de Sterling y lo acompañó en la fatídica noche en la que obtuvo el cinturón de una manera poco deseada. Yan aplicó un rodillazo mientras su rival estaba incorporándose y el árbitro no dudó en finalizar el combate allí Las consecuencias no finalizaron allí para el ganador por descalificación.
Durante una entrevista con MMA Junkie, Longo reveló que recibió distintas amenazas por lo ocurrido en el octágono. Muchos aficionados de UFC habían cuestionado a Sterling debido a distintas sospechas de que estaba simulando para que el ahora excampeón sea sancionado. Luego del rodillazo, el luchador quedó tendido en el piso por unos minutos hasta que pudo levantarse por sus propios medios en el evento de la entidad deportiva.
El nuevo campeón se mostró muy frustrado por la vía en la que consiguió el tan ansiado cinturón de UFC. Su entrenador se refirió a las amenazas recibidas: “Esas cosas son realmente locas. Nunca entré en las redes sociales y dije algo negativo”. Longo atacó durante la entrevista a quienes lo insultaron por la descalificación de Yan: “Debe haber mucha gente miserable allá fuera. Yo no quiero pensar sobre eso”.
Además, el entrenador reveló los problemas que atravesó Sterling luego de la pelea finalizada por descalificación. Además de lo que le costó reincorporarse en el octágono, tuvo inconvenientes al regresar a su habitación: “Cuando yo lo dejé en el hotel estaba vomitando”. Por último, el destacado profesional de artes marciales mixtas no tuvo dudas acerca del rodillazo otorgado por Yan: “Fue flagrante”.
El nuevo campeón de peso gallo de UFC también respondió a las críticas que recibió en las últimas horas. Con mucho enojo, opinó acerca de sus colegas que no le creyeron la lesión ocasionada por el ruso: “Puede que les resulte fácil hablar sobre los Oscar y todo eso. Ustedes son los actores”.
Fuente: (MMA HISTORY FIGHTS).