NFL
Los números no cierran: La novela de Antonio Brown sigue inconclusa
Todavía no hay arreglo.El período de agencia libre de los Tampa Bay Buccaneers ha sido uno de los mejores, pues han logrado asegurar la permanencia de Tom Brady, Rob Gronkowski y Leonard Fournette entre otros. Pero las negociaciones con Antonio Brown parecen ser cada vez más complicadas.
Hace solo un par de días, Fournette recordaba su historia de superación y la comparaba con la de Brown, que había sido liberado por los Patriotas, pero que en Tampa volvieron a encontrar un hogar y se encontraron con sus mejores niveles.
Pero parece que Antonio Brown no ha tenido en cuenta lo mismo que el corredor y parece que los números que ofrece el equipo de Florida no termina de cerrarle al jugador de 32 años. De hecho, según contó el periodista Mike Garafolo que "todavía están lejos" de cerrar el regreso de Brown.
Es que lo que han logrado los directivos de Tampa ha sido sin precedentes: han mantenido la base de 22 jugadores que participaron del último campeonato y que salieron campeones y, ahora, quieren volver a hacerlo, pero falta la firma del ex Steeler.
"Los Bucs quieren traerlo de nuevo, de verdad lo quieren, pero solo que a un valor distinto al que él tiene en mente en este momento", dijo Garafolo que indicó que otros equipos también tienen interés por Brown.
La idea de Antonio Brown es de cobrar entre 4,5 y 8 millones de dólares, pero en Tampa estarían más interesados en mantenerlo por el valor que le pagaron la temporada pasada, unos dos millones de dólares, más aún sabiendo que el jugador tiene problemas legales que podrían significarle una suspensión.
La novela por el wide receiver sigue en pie y, en el mejor de los casos, la semana próxima, los fanáticos de Tampa Bay podrían tener novedades.