TENIS

Roger Federer, una vez más en la mira de la familia Djokovic: lo quieren en Serbia para 2022

El hermano del número uno del mundo manifestó su intención de llevarlo.
sábado, 10 de abril de 2021 · 21:09

Últimamente, cada vez que se nombra a Roger Federer y a algún integrante de la familia de Novak Djokovic en una misma oración se debe a una que otra estadística o a las polémicas declaraciones de Srdjan que traen disgustos al circuito de la ATP.

Hace unos días, el padre del serbio había catalogado al suizo como una “mala persona” por unas actitudes que supuestamente tuvo este con su hijo hace unos quince años, cuando “Nole” daba sus primeros pasos en el tenis profesional y aún era un adolescente.

Djordje Djokovic dio por finalizada su carrera tenística en 2017

Sin embargo, este sábado Djordje Djokovic, el hermano menor del número uno del mundo, hizo todo lo contrario a las acciones de su progenitor y declaró su más profunda admiración por Su Majestad, lamentándose por no poder tenerlo este año en Serbia.

Y es que Djordje, tras su retiro del tenis en 2017, ahora es el nuevo director del ATP 250 de Belgrado que volverá a disputarse este mes -una vez finalizado el Master 1000 de Montecarlo- luego de nueve temporadas de ausencia.

A pesar de su gran cariño por Roger Federer, el hombre a cargo del Serbia Open no pudo invitarlo para la quinta edición del torneo debido a la fuerte inversión que se realizó en campañas de marketing para promocionar el evento, lo que dio poco margen para la distribución de los premios.

El Serbia Open está preparándose para su regreso

“Tuvimos que distribuir el dinero de otra manera, pero esperamos ver a Federer en Belgrado en los próximos años. Espero sinceramente que podamos recibirlo al menos una vez antes de que termine su carrera”.

Djordje prometió que se contactará con Roger Federer para invitarlo en la siguiente temporada, en la cual el suizo ya tiene confirmadas dos participaciones: una en Halle y otra en Basilea, su propia casa. Por lo tanto, no sería descabellado pensar que podría presentarse en Serbia el año que viene, siempre y cuando se deje de lado las polémicas de estos últimos tiempos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias