NBA
Seis puntos en seis segundos: la hazaña de Beal para que Wizards de vuelta un partido increíble
La figura del partido fue Russell Westbrook, pero su compañero fue el que se llevó los flashes.Un verdadero partidazo jugaron ayer por la noche en San Francisco los Warriors ante Wizards, esos que son palmo a palmo hasta el último instante, y que terminó en manos de los visitantes, luego de una enorme hazaña de Bradley Beal, que se despachó con seis puntos en los últimos seis segundos, para dar vuelta un partido increíble.
El base fue una de las figuras del conjunto capitalino, en el cual, se destacó como siempre Russell Westbrook, que anotó su triple-doble número 18 en la temporada, el cuarto en los últimos cuatro partidos, con 19 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias, pero los flashes se los terminó llevando Beal.
El encuentro estaba 107 a 104 para los locales, pero la pelota la tenía Wizards con poco más de 15 segundos para jugar. Se armó el plan de ataque y quedó para que Westbrook lance de tres puntos, pero la pelota fue corta, el rebote largo y ahí apareció Beal, en la diagonal izquierda, para hacer un paso más y lanzar el tiro de tres puntos que les daría el empate.
La historia no quedó, porque no solo que ingresó la pelota, sino que el base recibió la falta y tuvo que completar la jugada de tres puntos. Con Washington arriba por uno, los locales tuvieron tiempo para una más, pero se encontraron con una buena defensa, el balón que quedó en manos de Beal, le hicieron falta, fue a la línea y completó los últimos seis segundos de partido con seis puntos que le terminaron dando la victoria a los Wizards por 110 a 107.
Fuente: (Motion Station).