WWE
Shock entre sus fanáticos: así será la particular participación de Bad Bunny en Wrestlemania
El artista será parte del principal evento de WWE que realizará en Tampa, Florida.No hay dudas de que Bad Bunny es uno de los artistas más destacados de la actualidad en toda Latinoamérica. Suele haber muchas noticias a su alrededor que obviamente están relacionadas a la música pero esta vez diferente. El cantante tendrá una aparición más que especial en Wrestlemania, el principal evento que lleva a cabo una vez por año WWE.
Es algo muy común que distintas celebridades a nivel mundial tengan apariciones en los shows que realiza WWE. La lucha libre ha sido una de las aficiones de Bad Bunny desde que era adolescente y al parecer sus sueños pueden hacerse realidad. El artista será parte de la cartelera de Wrestlemania pero no para realizar un concierto como han hecho muchos de sus colegas.
El puertorriqueño no quedó conforme con cantar en Royal Rumble 2021 por lo que decidió entrar al ring para ensuciarse sus manos como han hecho los ídolos de su juventud. Desde el evento llevado a cabo en enero, sus apariciones en los programas semanales fueron muchas por lo que se esperaba que haya algo grande para él por parte de los directivos.
Finalmente, hace pocas semanas se confirmó que tendrá una lucha pactada para Wrestlemania junto con un compatriota. El artista hará dupla con Damian Priest en un enfrentamiento ante The Miz y John Morrison, dos de los luchadores con más experiencia de la plantilla actual de la entidad de entretenimiento deportivo. Hay mucha expectativa por verlo entrar al ring para buscar un triunfo en el histórico show.
La primera aparición de Bad Bunny en WWE llegó gracias a su canción titulada “Booker T”, tal como se menciona a un luchador que está hace mucho tiempo allí. Los creativos de la compañía han reservado un lugar en la cartelera de la edición número 37 de Wrestlemania que tendrá su comienzo esta noche a las 7pm hora México.
La rivalidad del cantante con la dupla mencionada puede ser más que especial para él. The Miz y John Morrison han sido campeones en parejas de WWE en distintas ocasiones por lo que son dos nombres muy respetados en los vestuarios. Además, Bad Bunny ha tomado en serio su incursión en la lucha libre por lo que ha trabajado mucho en su estado físico y las llaves que deberá aplicar para conseguir una victoria en el ring del Raymond James Stadium de Tampa, Florida.