WWE
Wrestlemania 37: las leyendas de la lucha libre que se maravillaron con la actuación de Bad Bunny
El cantante debutó en el ring con una sorprendente victoria.Uno de los principales momentos de la primera noche de la edición número 37 de Wrestlemania estuvo en la aparición de Bad Bunny. El cantante obtuvo su primera victoria en WWE al hacer equipo con Damian Priest ante The Miz y John Morrison, una de las parejas más destacadas de la historia reciente. Su buena actuación dentro del ring ha sorprendido a los aficionados y también a distintos luchadores.
Hubo movimientos de Bad Bunny que se robaron la atención de muchísimos fanáticos, incluso los que esperaban poco de su rendimiento en la lucha que programaron. Todo el mundo de la lucha libre observó la primera noche de Wrestlemania donde el puertorriqueño se destacó, por lo que hubo una gran repercusión en las redes sociales. Grandes personalidades del deporte se refirieron a lo hecho por uno de los artistas más populares a nivel mundial.
Luego de la victoria en el Raymond James Stadium, Triple H escribió en su cuenta de Twitter: “Sus meses de trabajo increíblemente duro y trabajo en preparación para su actuación demostraron su respeto y dedicación a WWE y a nuestros fans”. Además de haber sido uno de los luchadores con más campeonatos en la historia, actualmente es uno de los principales directivos de la empresa por lo que el elogio al artista tiene mucho valor.
Claro que las llaves que supo aplicar durante el combate generaron muchas respuestas. Antes de la segunda noche de Wrestlemania, Randy Orton lo mencionó en una entrevista. El estadounidense explicó: “Tengo que decirle ‘gracias’ por tener respeto por lo que yo hago, por lo que cualquier otra persona en el vestidor hace y por lo que WWE hace”. Además, lo diferenció del resto de celebridades que han tenido apariciones en el ring del histórico show: “Sé que impresionó a sus colegas porque ya es oficialmente una Superestrella WWE para mí”.
Cuesta creer que Bad Bunny decida alejarse más tiempo de la música para ser una estrella de la lucha libre. Sin embargo, las reacciones que ha generado demuestran lo que ha trabajado para cumplir su sueño de luchar en Wrestlemania. Si él lo desea, lo sucedido anoche puede ser el puntapié inicial de una carrera en el cuadrilátero.