BOXEO
Quién es Conor Benn, el joven británico que brilló el sábado y retó a Amir Khan
El pugilista de 24 años ganó un round y le mandó un mensaje a su compatriota. La respuesta llegó de inmediato.“Quiero ver a Conor Benn en cuanto antes subirse al ring otra vez”, aseguró Eddie Hearn una vez que terminó un encuentro que no llegó a durar ni un round. El joven británico dejó sin palabras al mundo del boxeo con una exhibición fenomenal ante Samuel Vargas y ya pidió por las grandes peleas.
'The Destroyer' solamente tiene 24 años y un apodo bien ganado. Al menos, así lo dejó claro el pasado sábado ante el experimentado pugilista colombiano, al que nombres como Amir Khan o Luis Collazo no habían podido vencer antes del límite.
Justamente, el excampeón olímpico fue el primer desafiado por la nueva estrella del boxeo una vez que terminó el combate. Envalentonado por su actuación, el oriundo de Essex dijo: “Denme a Amir Khan, sé que está ocupado haciendo realities de televisión”.
Por otro lado, Conor Benn también aseguró estar preparado para los mejores duelos que puede ofrecer la división welter. “Si la quieren, lo tienen, puedo lidiar con la presión. Puedo vivir con eso sin problema. Estoy listo para los mejores perros como Amir Khan, Shawn Porter o Adrien Broner. Olviden la palabra prospecto, no soy más un prospecto”, agregó.
Al mismo tiempo, el pugilista destacó que los grandes referentes de la división no pudieron vencer tan fácil a Vargas. “Entrené fuerte para esto. Esta victoria habla, demuestra en el nivel que estoy. Errol Spence, Danny García, Vergil Ortíz, Amir Khan, nadie lo lastimó así. Primer round. Vino y fue solo un juego”, dijo.
A la euforia se sumó Hearn, su promotor, quien comenzó a palpitar una pelea con Amir Khan. “Todo es cuestión de que diga que quiere pelear con una estrella naciente. El dinero al final hablará. No sería una pelea complicada de vender”, insistió.
Sin embargo, el excampeón mundial, que afirmó que solo volvería a boxear para combatir ante Kell Brook o Manny Pacquiao, se burló de esta posibilidad. “Conor Benn, muy bien hecho. Muy buen niño, te envío mis mejores deseos”, comenzó diciendo.
Fuente: (DAZN).
Finalmente, terminó descartando por completo la posibilidad y sentenció: “A su edad ya era campeón del mundo. Tal vez si tuviera algún cinturón, esa pelea tendría alguna de razón de ser, pero todavía tiene un largo camino que recorrer”.