Tenis
Novak Djokovic salió al cruce de las polémicas declaraciones de su padre: "No puedo"
Srdjan, el papá de Nole, había dicho que Federer es una "mala persona".La última vez que el famoso Srdjan, padre de Novak Djokovic, abrió la boca sus palabras conmovieron a todo el mundo del tenis. Uno de los blancos de su discurso fue nada menos que Roger Federer.
Desde que el papá de Nole sostuvo que el tenista suizo “es una mala persona”, el número uno del mundo todavía no había dicho nada al respecto y todos estaban esperando su opinión.
Por estos días, Novak Djokovic se encuentra disputando el Masters 1000 de Montecarlo y en su primer partido, disputado hace algunas horas, ha vencido al sorprendente italiano Jannik Sinner, último finalista del Miami Open.
Pero aunque Novak Djokovic únicamente tiene el foco puesto en ganar su tercer título en Montecarlo, durante una rueda de prensa en Mónaco tuvo que salir a aclarar qué es lo que piensa sobre lo dicho por el polémico Srdjan hace casi dos semanas en un programa de televisión de Serbia.
“Yo amo a mi padre. Él fue el mayor apoyo que tuve, especialmente en mis primeros tiempos”.
De algún modo, el próximo rival de Daniel Evans en los octavos de final del Masters de Montecarlo defendió a su padre Srdjan y lo hizo apelando a una descripción de su carácter. “Mi padre es muy, muy, apasionado”, dijo el tenista serbio.
“Yo no puedo cambiar lo que dice mi padre. Tengo que aceptarlo y respetarlo. No puedo estar de acuerdo con todo lo que dice”.
Mañana, no antes de las 5:20 a.m. de México y por la pantalla de ESPN, Djokovic buscará su acceso a los cuartos de final de Montecarlo cuando enfrente al británico Daniel Evans, un jugador realmente peligroso y con un gran juego de red.