NFL
La confesión de un integrante de los Tampa Bay Buccaneers: "Se siente la diferencia"
El atacante no escondió su entusiasmo por jugar con Brady.Mientras los equipos se preparan para regresar a los entrenamientos virtuales, uno de las nuevas incorporaciones de los Tampa Bay Buccaneers contó los principales cambios que ha sentido al sumarse al equipo.
La pretemporada está próxima a comenzar y en Tampa la energía del último campeonato se mantiene intacta. En el comunicado enviado por los jugadores del equipo en el que se negaban a entrenar de manera presencial, los integrantes habían hecho hincapié en que lo logrado en la última temporada podía lograrse entrenando desde casa.
Y al unirse a los Tampa Bay Buccaneers, Giovani Bernand, ha dado fe de que el equipo sigue manteniendo el mismo entusiasmo de la temporada 2020. "Ni bien ingresas al edificio se puede sentir esa atmósfera, se siente la diferencia. Te das cuenta que todavía hay una vibración de emoción", dijo Bernard que viene en busca de su primer anillo con los de Florida.
El corredor salió de los Cincinatti Bengals como agente libre después de ocho temporadas en busca de un nuevo reto, pues pese a haber vivido la experiencia Playoffs, con su equipo nunca logró avanzar de la primera ronda de la post temporada.
Al mismo tiempo, el jugador surgido en la Universidad de Carolina del Norte confesó que la presencia de Tom Brady tuvo mucho que ver con su llegada a los Bucaneros: "Tener la posibilidad de jugar con Tom es algo muy muy difícil de dejar pasar, el solo hecho de poder entablar una relación con él".
Los entrenamientos de los Tampa Bay Buccaneers comenzarán en los próximos días y aunque los integrantes del equipo estarán entrenando por separado, la sensación transmitida es la de un equipo ganador que no bajará los brazos para buscar su segundo anillo al hilo.