TENIS

No parece tener rivales: Novak Djokovic no encuentra mayores amenazas en el cuadro del Serbia Open

El número uno del mundo es el favorito para ganar en su propia casa.
sábado, 17 de abril de 2021 · 21:26

Novak Djokovic ha vuelto al circuito luego de un párate de dos meses tras su coronación en el Abierto de Australia, en el que además de llevarse su decimoctavo torneo de Grand Slam también se fue con serias molestias abdominales.

A pesar de la expectativa que generó el regreso del número uno del mundo, su estadía en el Master 1000 de Montecarlo fue muy breve, ya que se despidió en su segunda presentación al caer ante Daniel Evans en sets seguidos.

El tenista serbio había manifestado que no se había sentido muy cómodo ni siquiera al vencer a Jannik Sinner en segunda ronda, pero no especificó si se trataba de dolores o si simplemente se relacionaba con no haber hecho conexión con el terreno de juego.

Pero lo cierto es que ahora estamos a pocos días de que dé comienzo el esperado ATP 250 de Belgrado, donde Novak Djokovic tratará de lucirse en su ciudad natal en la que es favorito para llevarse el título y será acompañado de varios de sus compatriotas.

El cuadro principal del ATP 250 de Belgrado

Una vez sorteado el cuadro principal este sábado, se pudo conocer una posible ruta a la final que tendrá “Nole” en el Serbia Open, que volverá a disputarse luego de nueve años con su quinta edición.

Sin rival en el inicio del torneo, el serbio tendrá su debut en segunda ronda contra Soon Woo Kwon o un jugador proveniente de la Qually, mientras que en cuartos de final podría encontrarse con uno de sus compañeros: Laslo Djere o Miomir Kecmanovic.

Para las semifinales, Novak Djokovic se cruzaría con Aslán Karátsev, a quien ya venció en el Abierto de Australia en la misma instancia, aunque el ruso ha empezado la temporada a un gran nivel y ha ganado el ATP 500 de Dubái.

En cuanto a la parte baja del cuadro, los que destacan para llegar a la final son el australiano John Millman, Dusan Lajovic y el número diez del mundo, Matteo Berrettini.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias