NBA
Un problema menos: los Lakers recibieron la noticia que tanto esperaban
El equipo angelino lleva un mes jugando sin ninguna de sus dos estrellas, LeBron y Anthony Davis.Los Ángeles Lakers no cuentan desde hace más de dos meses con ninguno de sus dos principales referentes. Desde ese entonces, en el equipo se preocuparon únicamente por que se recupere de la mejor manera para no tener otro tipo de sobresaltos.
Las lesiones han sido un problema para la franquicia angelina en la presente temporada. Varios de sus jugadores han visitado la enfermería en estos meses y han estado sin jugar en el equipo por muchos partidos, pero principalmente LeBron James y Anthony Davis, las dos estrellas que tiene el equipo de Los Ángeles Lakers, han causado los mayores problemas.

Un mes después, el 20 de marzo, el que se lesionó fue la otra estrella del equipo de Los Ángeles, LeBron James. El Rey se esguinzó en un partido ante Atlanta Hawks, y por el momento seguirá inactivo, al menos, hasta los primeros días de mayo, retornando para los últimos días de la temporada regular.

Si bien LeBron todavía tendrá que esperar, la recuperación de Anthony Davis está siendo más acelerada de lo que se esperaba. Es por eso que el jugador ya se encuentra practicando al lado de sus compañeros, haciendo básquet, e irá retornando paulatinamente para agarrar de a poco ritmo de competencia y llegar de la mejor manera a los playoffs.
Algunos aseguran que Anthony podría estar hoy o el lunes, en el cruce de dos partidos que Lakers tendrá que afrontar contra los Jazz, el número uno de la NBA. Asimismo, otros dicen que es poco probable, pero que el pivot retornará la próxima semana, luego de dos meses de ausencia y en un momento clave de la temporada regular, con los playoffs cerca y buscando la mejor posición para el equipo de Los Ángeles.