NFL
Buenas noticias, Bucaneros: Tom Brady habló de su operación e ilusiona a los fanáticos
La presencia de Brady será clave para los Bucs.Sin dudas, a sus 43 años, Tom Brady ya es una leyenda viviente dentro del mundo del futbol americano y del deporte en general. Aunque ya ha ganado todos los premios habidos y por haber, decidió seguir jugando una temporada más para ir en busca del bicampeonato.
Los equipos de la NFL darán por comenzada su pretemporada en el día de hoy y los Tampa Bay Buccaneers se ilusionan con volver a conseguir el campeonato. Para ello, necesitarán de Brady, que fue operado después del Super Bowl y que, ayer, contó un poco cómo va su recuperación.
Para ello, antes de comenzar una nueva pretemporada con los Bucaneros, Tom Brady tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una cirugía. A dos meses de dicha intervención, los fanáticos se preguntaban cuál era su estado y el mariscal de campo respondió.
"Me siento bastante bien. No sé si podré estar esta semana, pero iremos viendo como va todo", dijo el ex Patriots mientras estaba presente en una cena de beneficencia organizada por el coach, Bruce Arians. Brady aclaró que falta mucho para el principio de la temporada y queda mucho por preparar.
A su vez, aclaró que la rehabilitación no tiene nada de divertido, pero es algo necesario y que está ansioso por volver a los trabajos de equipo, que espera que no estén tan lejos. Según contó Ian Rapoport, desde el equipo aseguran que el mariscal de campo estaría listo para volver a las canchas en junio, por lo que no queda tanto tiempo sin Brady en las canchas.
Mientras tanto, Tom Brady seguirá trabajando con la misma intención que sus compañeros, la de volver a salir campeón para retirarse con su segundo bicampeonato.