MLB
En caída libre: los New York Yankees y la reacción de sus fanáticos ante el poderío de Tampa Bay
Los comandados por Aaron Boone sufren problemas en la artillería.Los New York Yankees siguen en mal camino: ocupa el último lugar en la Liga Americana y perdieron por quinta vez consecutiva ante los Tampa Bay Rays, lo que significó una barrida en la serie de tres partidos. La pizarra finalizó cuatro carreras por dos en el Yankee Stadium, causando abucheos por parte de los 10.606 aficionados que asistieron a sus tribunas.
En el séptimo episodio, Yoshi Tstsugo conectó un doblete para concretar en la carrera de la ventaja ante el lanzador Gerrit Cole. El serpentinero de los neoyorquinos sufrió los tres errores que cometió su defensa en el tercer "inning". La novena del Bronx es la que más errores ha cometido en la presente campaña. Los New York Yankees quedaron sin reacción y registraron tres imparables en todo el partido.
En el noveno capítulo, Joey Wendle le dio un jonrón a Darren O' Day, lo que hizo reaccionar a la multitud que asistió al recinto de los Yankees. Los Rays han triunfado en 16 de los últimos 21 juegos que disputó ante los New York Yankees. La novena de Tampa barrió la segunda de las últimas tres visitas al hogar de la pandilla del Bronx. En las 51 series anteriores en el Bronx, Tampa solo barrió en dos.
Fuente: (Yankees Avenue).
La ofensiva de la novena dirigida por Aaron Boone sufre problemas en su sistema ofensivo. Aaron Judge se ha ponchado en tres ocasiones seguidas y suma 4 indiscutibles en sus últimos 28 turnos al bate. Giancarlo Staton, quien pegó un jonrón en el segundo capítulo, ha concretado 3 "hits" en las últimas 24 ocasiones con el madero y no ha impulsado ninguna carrera en los 40 turnos protagonizados.
Mañana a las 17:35, la pandilla del Bronx recibirá a los Atlanta Braves, quienes poseen un registro de siete victorias y nueve derrotas que lo instalan en el penúltimo lugar de la División Este de la Liga Nacional. Los Yankees son últimos en la División Este de la Liga Americana con un balance de cinco juegos ganados y diez perdidos.