NFL
"Jugar con Russ será emocionante": un nuevo jugador de Seattle Seahawks quiere comenzar a jugar
Los recién llegados ya se empiezan a ilusionar.Después de cuatro temporadas en Los Angeles Rams, Gerald Everett se vio obligado a irse de la Costa Oeste y ahora defenderá los colores de los Seattle Seahwaks. Luego de su llegada, el jugador ha hablado de todo lo que ha pasado por su cabeza antes de llegar al equipo.
El cambio de una ciudad a otra siempre es difícil, pero parece que a Everett no le ha importado demasiado mudarse, pues la oportunidad de poder jugar con uno de los mejores quarterbacks de la liga ha sido suficiente.
"Nunca había tenido la oportunidad de jugar con un mariscal de campo como Wilson hasta este punto de mi carrera", dijo Everett, que confesó que, en las plantillas de las que ha formando parte, siempre han ido cambiando de quarterback, así que no piensa desperdiciar esta oportunidad.
Al mismo tiempo, Wilson tampoco desaprovechará la chance de tener a un ala cerrada de las características del ex Rams, que llegó como una de las grandes adquisiciones de la ofensiva de los Seattle Seahawks.
Everett arribó al equipo de Washington con la certeza de encontrarse con una cara familiar, pues era consciente de que Shane Waldron, quién lo dirigió en Los Angeles Rams, iba a ser parte del equipo ofensivo de los Seahawks. El jugador de 26 años reconoció el valor que había tenido Waldron en su carrera, pues había sido su mentor y guía durante mucho tiempo en Los Ángeles.
Finalmente, la flamante incorporación de los Seattle Seahawks reconoció que todavía no ha llegado al pico de su carrera, pero que esta temporada en el equipo, rodeado de Russell Wilson, Shane Waldron y un equipo de jugadores talentosos, Gerald Everett podría alcanzar los mejores rendimientos de su corta carrera.