NFL

Matthew Stafford se sometió a una cirugía y encendió las alarmas en Los Angeles Rams

El quarterback sufrió una lesión la pasada temporada con Detroit Lions.
viernes, 2 de abril de 2021 · 12:27

Los Angeles Rams se mostraron decididos a pelear por un lugar en el Super Bowl y realizaron uno de los movimientos que más impacto generó en la NFL. La franquicia intercambió a Jared Goff y dos primeras selecciones del Draft por Matthew Stafford, el quarterback que necesitaba el equipo de Sean McVay para mejorar la ofensiva. Sin embargo, en los últimos días, el recién llegado California encendió las alarmas por un problema físico.

Stafford será el encargado de liderar la ofensiva de los Rams en 2021

Según informó The Athletic, Matthew Stafford se sometió a una cirugía para reparar un ligamento del dedo pulgar de su brazo lanzador. Si bien deberá mantenerse inactivo durante un lapso de tiempo, no se espera que el quarterback se pierda ninguno de los trabajos de pretemporada que dispusieron los Rams. La lesión fue sufrida durante la última temporada en Detroit. 

La campaña 2020 no fue la mejor para el quarterback desde el aspecto físico. Además del ligamento del pulgar, el quarterback de 33 años sufrió una lesión en el codo izquierdo ante Houston Texans, la rotura del cartílago de la octava costilla ante Green Bay y un esguince en el tobillo derecho. A pesar de eso, Stafford disputó los 16 partidos del año y lanzó para 4.084 yardas, con 26 touchdowns y 10 intercepciones. 

De acuerdo con los últimos reportes, la cirugía fue para acelerar los preparativos de cara a su temporada debut con los Rams y no correrá riesgo alguno de llegar en buenas condiciones al campamento de entrenamiento. El pick número 1 del Draft 2009 buscará conseguir en Los Angeles lo que nunca pudo con los Lions, ganar un juego de postemporada. 

El quarterback protagonizó el primer gran intercambio de la offseason

Con la llegada de Matthew Stafford y una defensiva de élite, los Rams son uno de los cinco equipos que más probabilidades tienen de pelear por el trofeo Vince Lombardi en 2021-22. Los angelinos también sumaron a DeSean Jackson para que sea la amenaza profunda del quarterback. El conjunto de McVay deberá sobrepasar a las franquicias de la poderosa NFC Oeste para volver a disputar el Super Bowl.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias