NFL
Ron Rivera volvió a hablar de sus planes para la temporada de Washington Football Team
El entrenador sigue craneando el año.Washington Football Team sigue armándose de cara a la nueva temporada y, luego de la salida de Alex Smith, parece haber encontrado a su nuevo director de orquesta. Pese a eso, Ron Rivera, entrenador del equipo, habló sobre la llegada del nuevo mariscal de campo y lo que podrían conseguir en el Draft.
Dos semanas han pasado desde que la agencia libre se empezó a mover y el equipo de Washington continua construyendo un equipo justo antes del comienzo de los primeros campos de entrenamiento. Con la salida del histórico Smith, que había logrado un inédito regreso a las canchas, el equipo salió a buscar un quarterback.
Pese haber pujado por Matthew Stafford, Los Angeles Rams se quedó con el mariscal de campo y Ron Rivera pidió un lanzador veterano. Fue así que Ryan Fitzpatrick aterrizó en Washington. "Un veterano inteligente, que ha trabajado con muchos otros quarterbacks y que estado en muchos sistemas distintos", dijo el ex entrenador de los Carolina Panthers sobre Fitzpatrick.
Al mismo tiempo avisó que, pese que el ex Dolphins llegó para ser la primera opción, tendrá competencia en el puesto, por lo deberá mantener un buen nivel si quiere mantener el puesto. Además, con sus 38 años, definitivamente no llegó para ser una opción a largo plazo.
Siguiendo en el camino de la competencia, el coach aclaró que la última temporada no hubo suficiente competitividad dentro del plantel e hizo una comparación con su paso por Carolina, en donde tardó unos cuántos años en conseguir la compañía ideal para Cam Newton.
Ahora, puede ser que la compañía ya esté y la última pieza sea la llegada de Fitzpatrick a quién le reconoció que ha crecido mucho en las últimas temporadas. Finalmente, Ron Rivera habló sobre el Draft y las chances del equipo de sumar un mariscal de campo o algún refuerzo.
"Tenemos objetivos, tenemos ideas y muchachos que nos interesan, pero eso cambia porque el resto de los equipos tiene opciones, por lo que nunca se sabe que terminará ocurriendo" , dijo Rivera, que se sigue preparando y, en caso en de poder dar la nota con un rookie o un agente libre, Washington podría ser un gran candidato.