NBA
Miami Heat busca dos figuras para armar un súper equipo la próxima temporada
El subcampeón actual de la NBA quiere recuperar protagonismo.Ubicados en el séptimo puesto de la Conferencia Este, los Miami Heat comienzan a planear un poco su futuro mientras intentan clasificar directamente a los playoffs de la NBA. El conjunto que lidera Jimmy Butler se mantiene con chances y quiere ser protagonista, como lo fue la temporada anterior.
El subcampeón de la NBA no quiere perder el tren del buen momento que lo puso, sin querer, en los primeros planos. Con un Butler líder, acompañado por un Ban Adebayo que es garantía en la zona pintada, los Miami Heat apuntan a traer dos figuras más en la próxima temporada, para formar un súper cuarteto que les dé el anillo.
Base y alero, son las dos posiciones que tienen apuntadas en Miami Heat y los ojos ya están puestos en los dos candidatos que buscarán que lleguen a la franquicia: Kyle Lowry y DeMar DeRozan, quienes ya fueron compañeros en Toronto Raptors hace tres temporadas y podrían volver a juntarse en Florida.
El primero le podría aportar conducción al equipo. Su capacidad para liderar y su gran nivel y experiencia, hace que sea el hombre ideal para Miami Heat. Asimismo, DeRozan es de esos jugadores capaces de ganar solos un partido, lo que haría que el equipo deje de depender tanto de Butler y Adebayo, y tenga más opciones de ataque y a la hora de definir un encuentro cerrado.
Quedó comprobado en los últimos años que una pareja estelar, como la de Butler y Adebayo, no alcanza para ganar un anillo. Siempre tienen que estar acompañados por otros buenos jugadores que complementen el equipo, y si uno de esos es anotador nato, mejor, como es el caso de DeRozan, mientras que Lowry es el gran conductor que quieren en Miami Heat.