UFC
“No juegues conmigo”: la cruda advertencia de una leyenda de UFC a Jake Paul
Un ex campeón de la compañía ha enfrentado al polémico youtuber.UFC 261 significó el regreso de los aficionados de las artes marciales mixtas a los estadios de Estados Unidos. El VyStar Veterans Memorial Arena fue testigo de grandes peleas, pero una de ellas ocurrió fuera del octágono, para sorpresa de muchos. Jake Paul se acercó al evento para disfrutar de la velada, pero se encontró con una leyenda del deporte que no tuvo dudas en confrontarlo.
El youtuber se ha destacado por mostrarse más que polémico en las redes sociales. Además, obtuvo una gran victoria en su incursión como boxeador el sábado pasado. El estadounidense desafió al ex UFC Ben Askren y lo venció por la vía del knock out en el primer round. Sin embargo, otro experimentado luchador lo enfrentó en las gradas por sus dichos en sus canales de comunicación.
El estilo de Jake Paul está lejos de caer bien en el público de las artes marciales mixtas. Mientras el estadio cantaba en contra de él, Daniel Cormier ha interrumpido su transmisión en ESPN para enfrentarlo luego de que el influencer lo retara. Al parecer, el ex luchador no está interesado en ingresar a un ring con él y se lo ha dejado claro delante de la multitud que esperaba por el combate entre Usman y Masvidal.
Cormier ha mencionado al aire de ESPN que no le gustaba la forma de ser de Paul. El ex campeón de UFC explicó con el resto de comentaristas: “Dije 'no juegues conmigo', porque lo golpearé en la cara. Le daré una bofetada. Yo no juego esos juegos, Joe". Sin embargo, parece que el youtuber ha conseguido su cometido y ha hecho enfurecer a la leyenda, aunque es muy poco probable que el duelo se lleve adelante.
Días atrás, el actual comentarista de la compañía se refirió con molestia acerca de Jake Paul: "No voy a golpear y luchar contra un tipo que está en YouTube. Es estúpido". La gran carrera que ha hecho el estadounidense le permite hablar con altura a pesar de las provocaciones del youtuber. Durante una charla con Ariel Helwani, detalló: "He luchado por títulos mundiales toda mi vida. ¿Por qué empezaría a golpear a un tipo que está tratando de hacerlo?”.
El extrovertido personaje está buscando su próximo rival y no descarta la UFC como lugar para encontrar su siguiente reto. Su último antecedente ante Ben Askren demuestra que le ha ido bien en el terreno de los ex luchadores. Sin embargo, Cormier no se ha interesado en una pelea con él.