NFL
A la espera de una definición con Deshaun Watson, Houston Texans ya tiene al apuntado para reemplazarlo
El puesto de quarterback todavía no está definido.La etapa de David Culley como entrenador en jefe de Houston Texans no comenzó de la mejor manera. El asistente heredó un equipo que consiguió apenas cuatro victorias en 2020, no cuenta con su selección de primera ronda del Draft y la situación en torno a Deshaun Watson se encuentra cada vez más compleja.
Debido a los últimos cambios de dirección que adoptó la franquicia, Watson hizo público su indeclinable pedido de traspaso. El quarterback aseguró que no volvería a usar el uniforme de Houston Texans y la gerencia se niega a negociarlo. La situación judicial que involucra a la estrella del equipo es aún más complicada y, a falta de una definición, podría definir su futuro en la NFL.
Para reemplazar a Watson, Houston Texans ya piensa en uno de los quarterbacks veteranos que todavía no encontraron equipo en la agencia libre. De acuerdo con información de NFL Network, los texanos buscarán sumar a Alex Smith para pelear por el puesto de cara a la próxima temporada.
En la offseason, la franquicia llegó a un acuerdo con Tyrod Taylor por una temporada y una cifra que puede alcanzar los 12.5 millones de dólares. El ex Los Angeles Chargers partiría como relevo de un mariscal de campo de mayor renombre. Con pocos nombres fuertes en la pizarra, Smith es el que más sentido tendría para los Texans.
En la pasada campaña, Smith disputó su primer partido desde noviembre de 2018. El veterano de 36 años sufrió una rotura de tibia y peroné que necesitó 17 operaciones después de una infección en los huesos que le produjo la cirugía inicial. En Washington, el jugador finalizó con un récord de 5-1 con un porcentaje del 66.7 de envíos completos para 1.582 yardas con seis touchdowns y ocho intercepciones.
Smith se quedó con el premio al regreso del año y demostró que aún puede integrar un roster en la NFL. Houston Texans, urgido de un quarterback que pueda tomar las riendas de la ofensiva podría firmar al ex Kansas City Chiefs. David Culley tendrá la difícil misión de mejorar lo hecho por el equipo en la campaña pasada y contar con un mariscal fiable es el primer gran paso.