NBA
Quieren pegar el salto: los Knicks decididos a contratar a un base súper estrella de la NBA
El equipo neoyorkino quiere aprovechar el envión basquetbolístico.Contra todos los pronósticos que se generaron en la apertura de la temporada de la NBA, los Knicks de New York han logrado ganar más partidos que el año pasado y se han colocado entre los cuatro mejores de la Conferencia Este. Ante esto, la dirigencia no quiere perder el rumbo y planifica la próxima temporada con la aspiración de lograr un título.
La franquicia neoyorkina está decidida a rodear a Julius Randle, su gran jugador, con otra súper estrella que le dé el salto que le falta a los Knicks para pelear por algo. Es por eso que comenzó el sondeo para contratar, en la próxima temporada, a Damian Lillard, la súper estrella que tienen los Trail Blazers.
En un principio, no sería sencilla la tarea de sacar al base de Portland. En el equipo están muy bien con él y él se siente a gusto en la ciudad, pero si esta temporada no logran pasar al menos una ronda de playoffs, su futuro podría estar en duda, y ahí es donde aparecerían los Knicks, decididos a hacerse de sus servicios.
Para tentar a los Trails Blazers, en la franquicia de New York tienen pensado ofrecer a Mitchell Robinson, Immanuel Quickley, Obi Toppin, Frank Ntilikina, tres futuras elecciones de primera ronda y dos intercambios de elecciones, un precio demasiado alto, pero en los Knicks saben que puede resultar de la mejor manera.
En New York piensan que Lillard es el jugador que les falta para terminar de darle el plus a un joven equipo, algo similar a lo que ocurre actualmente en los Suns, que, desde la llegada de Chris Paul, han sabido encontrar el rumbo y el equilibrio necesario en un plantel con un bajo promedio de edad.