NFL
Momento de pensar: los New England Patriots se toman las cosas con calma antes del Draft
El evento está cada vez más cerca y habrá que evaluar sus opciones.Después de un primer mes de fuertes movimientos en el mercado, los New England Patriots parecen haberse retirado momentáneamente del mismo y empiezan a observar todos los movimientos desde más lejos.
La situación en ofensiva de los Patriotas ha dado unos cuántos giros en los últimos días. En un principio, la continuidad de Cam Newton pendía de un hilo, pero el quarterback firmó por una temporada más con el equipo y parecía enfilarse a ser el mariscal de campo titular.
En el medio, los rumores de un posible regreso de Jimmy Garoppolo a los New England Patriots hacía que el futuro de Newton pareciera un poco más oscuro. Pero, por el momento, nada ha ocurrido y el panorama parecería indicar que nada ocurrirá en el corto plazo.
La temporada recién comienza en septiembre y Bill Belichick lo sabe mejor que nadie. Es por eso que el objetivo principal de los Patriotas es definir que harán en el Draft que se llevará a cabo en los últimos días de este mes, y del que esperan sacar algún prospecto interesante. Esto no será muy sencillo, pues se encuentran en el puesto 15 para seleccionar, pero los acuerdos con otros equipos podrían ubicarlos más arriba.
Pese a eso, según informó ESPN, la dupla Newton-Stidham podría ser la definitiva para dirigir el ataque de los de Foxborough, pero para eso servirá las actividades organizadas del equipo y el campamento de entrenamiento en junio y julio. Una vez que los dos quarterbacks demuestren en que nivel están, Belichick decidirá que hacer.
Por ahora, los New England Patriots querrán mantenerse enfocados en su objetivo más próximo y conseguir un buen pick en el Draft de fin de mes.