UFC
UFC: Mackenzie Dern reveló su gran objetivo del 2021 y sorprendió a los aficionados
La estadounidense tendrá un importante combate el próximo sábado.Mackenzie Dern ha generado una impresión en su desembarco en la compañía. La división de peso mínimo ha encontrado un interesante contendiente que ha hecho bien su trabajo. Por esa razón, tiene un lugar reservado en UFC Vegas 23, que se llevará a cabo el próximo sábado en el Apex de Las Vegas, Nevada.
La estadounidense ha cerrado el 2020 de gran manera. Obtuvo tres triunfos consecutivos que la comenzaron a colocar en la consideración de algún combate titular. La luchadora ha dejado en claro cuál es su interés en el 2021, con la búsqueda de un título de UFC en el horizonte. Para ello, deberá realizar una buena actuación el próximo fin de semana ante Nina Ansaroff.
Los registros son muy positivos para Dern. Ha luchado en once ocasiones y obtuvo un triunfo en diez oportunidades, lo que ha mejorado notablemente las críticas hacia ella. Durante una charla con MMA Fighting, expresó: "Creo que pude demostrar que puedo ser alguien que mejore y mejore, cuando antes la gente solía decir: 'Oh, saca a Mackenzie de la primera ronda, llévala a aguas profundas y harás el bien'”.
No hay dudas de que el próximo sábado tendrá el combate más importante de su carrera. Ansaroff está quinta en el ranking de la división de UFC, por lo que un triunfo la acercaría muchísimo a su gran objetivo en la compañía. Weili Zhang podría ofrecerle una oportunidad si extiende su racha de buenos resultados dentro del octágono.
Además, Mackenzie Dern se ha mostrado muy conforme con el combate que tendrá ante Ansaroff, ya que su deseo es entrar entre las mejores diez de la división. Durante el reportaje, explicó: “No quiero llegar al cinturón luchando contra gente que no está clasificada. Quiero probarme a mí misma y la mejor manera es demostrar que estoy lista”.
UFC Vegas 23 tiene al combate entre Martin Vettori contra Kevin Holland como atracción principal. El duelo entre las luchadoras mencionadas formará parte de la alta de la cartelera, por lo que será una importante chance para ambas. El Apex de Las Vegas será testigo de un choque de profesionales en busca del campeonato de peso mínimo.