UFC

Kevin Holland busca callar las críticas y aseguró que tiene “trabajo por hacer” ante Vettori

El estadounidense enfrentará al italiano en el evento estelar.
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:39

El evento estelar del UFC Vegas 23 sufrió una modificación de último momento. Darren Till, por una lesión en la clavícula, quedó fuera del combate ante Marvin Vettori. Con solo seis días de preparación, Kevin Holland fue anunciado como oponente de reemplazo y se medirá ante el italiano este sábado. 

Kevin Holland viene de perder el pasado 20 de marzo ante Derek Brunson por decisión unánime en un combate que generó controversia. Durante el mismo, pudo observarse a un Holland distraído y conversando con Khabib Nurmagomedov que se encontraba sentado cerca de la jaula junto con Dana White. 

Holland fue criticado por su derrota ante Derek Brunson

El peleador de 28 años recibió fuertes críticas por parte de los fanáticos de las artes marciales mixtas y del presidente de UFC. Apenas 20 días más tarde, “Trail Blazer” buscará redimirse de su decepcionante actuación y volver al nivel que le permitió conseguir cinco victorias consecutivas en 2020. 

En esta ocasión, para enfrentar a Vittori, Kevin Holland prometió un trabajo más consistente en el octágono y menos charlas. “En última instancia tengo que entrar allí, hacer mi trabajo y luego veremos qué sucede. Después tendré tiempo para hablar de ello”, expresó el número seis del ranking UFC de peso mediano

“Tengo trabajo que hacer y ese trabajo es derrotar a Vittori de una manera agradable”, añadió el estadounidense. “The Italian Dream”, por su parte, aseguró que Holland no es un rival de su talla y que después de derrotarlo buscará un enfrentamiento ante Israel Adesanya, campeón de peso mediano de UFC. 

Fuente: (ufcespañol).

Por otra parte, Kevin Holland manifestó que no tiene problemas con Dana White y que acepta las críticas por cómo llevó adelante su último combate. “Aprecio a Dana por ser el individuo real que es, sin morderse la lengua y decir cómo se siente. Ya sabes que lo respeto. No hay ningún tipo de resentimiento”, comentó. 

El sábado, en el UFC Apex de Las Vegas, Holland buscará callar todas las críticas y proporcionar una sorpresa en el evento estelar. No la tendrá para nada fácil, ya que Vettori viene de ganar sus últimos cuatro combates y tiene una oportunidad titular entre ceja y ceja. El estadounidense acusó 183.5 libras en la balanza y se encuentra listo para la contienda que puede devolverle su estatus en la categoría.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias