NFL
Una figura de los Pittsburgh Steelers confesó a dónde hubiera ido si no renovaba
El jugador confesó sus motivos para quedarse en Pittsburgh.Luego de que los fanáticos de los Pittsburgh Steelers recibieran la agradable noticia de que Ben Roethlisberger iba a ser el mariscal de campo por una temporada más, una nueva noticia había sorprendido a propios y ajenos. Ahora, el protagonista de dicha noticia comentó cuál era el otro equipo que se lo quiso llevar y cuáles fueron sus motivos para quedarse.
Después de una temporada en la que los Acereros quedaron muy lejos de jugar el Super Bowl, parecía que iban a tener que rearmarse por la inminente salida de su veterano quarterback. Pero Big Ben sorprendió con una renovación de contrato y varios decidieron seguir sus pasos.
Uno de ellos fue JuJu Smith-Schuster, que se había convertido en agente libre ni bien terminó la temporada y finalmente firmó contrato por un año más con el equipo de Pittsburgh. La sorpresa de la renovación de JuJu se debe a que, con sus 24 años, es uno de los proyectos más atractivos de la liga.
Tanto así que, los Kansas City Chiefs intentaron tentarlo para que se sumara a sus filas y compartiera equipo con Patrick Mahomes, otro de los grandes nombres de la liga. Pero el receptor abierto prefirió quedarse un año más junto a Ben y buscar volver a ir al Super Bowl.
Según explicó el propio Schuster, la permanencia del quarterback de 39 años no fue el único motivo para quedarse en los Pittsburgh Steelers: "Estar en un lugar con una buena atmósfera, sabiendo que te conocen, que saben tu historia, quién eres, y cómo usarte".
Al mismo tiempo, agregó que había sentido que los acereros no habían visto su mejor versión debido a sus ausencias por lesión, pero que esta temporada sin lesiones podría ser histórica sin conecta con Big Ben.
El entusiasmo de JuJu Smith-Schuster está a la vista, pero solo a finales de temporada se podrá saber si la permanencia del jugador en los Pittsburgh Steelers fue o no fructífera.